Acerca de Vivir Monfragüe

Alberto Fernández

Es uno de los más destacados creativos extremeños. En su trabajo al frente de la empresa 3imedia aborda el vídeo, la fotografía, el desarrollo web y la infografía. Utiliza la creación audiovisual como una oportunidad de desarrollar ideas y asegura que no podría trabajar en algo “donde no aprendiese cosas nuevas cada día”

Ismael Rozalén

Licenciado en Periodismo, ha trabajado durante años en radio, prensa y agencias de noticias. Continúa colaborando como freelance para importantes publicaciones europeas y americanas y dirige la empresa Gráficas Rozalén. Creativo por naturaleza, ha hecho de la fotografía, la producción gráfica, el diseño y el periodismo sus actividades profesionales. Siente pasión por el documental.

A ambos les une Extremadura. Han desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional en esta tierra donde, dicen, “queremos seguir estando”. Además, su forma complementaria de ver la creatividad les ha llevado a unir sus fuerzas para desarrollar proyectos audiovisuales de diversa índole.